sábado, 18 de julio de 2009



Gisshella Antonella!

Te encuentro despiertome dices lo sientocon una lágrima derramas.Me abrazas, me hielome pides un beso y yo me quedo sin respirar.Solo espera un momentosolo dime no es cierto.Solo quédate en silencio cinco minutos acariciame un momento, ven junto a mite daré el último beso, el mas profundo guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.Tengo tanto miedo y es que no comprendoque fue lo que yohe hecho mal.Me abrazas, me hielome pides un besoy yo me quedo sin respirar.Solo espera un momentosolo dime no es cierto.Solo quédate en silencio cinco minutoscariciame un momento, ven junto a mite daré el último beso, el mas prefundoguardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.Dame tu mano, devulveme el airedi que me amas que no eres culpablepor lo menos un momentodime que esto no es cierto.Solo quédate en silencio...acariciame un momento...te dare el último beso...guardaré mis sentimientor y me iré lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario